Lugares de Poder: Santuario de la Virgen de la Peña de Francia

Ver Imagen de la Virgen en primer plano

A cuatro horas de Madrid, se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, situado en la cima de la Peña de Francia (El Cabaco, Salamanca). La devoción popular comienza en 1434, bajo el reinado de Juan II de Castilla, cuando el peregrino francés Simón Vela tuvo una aparición mariana y encontró una imagen de la Virgen en lo alto de la Peña de Francia.

A la tercera noche, en medio de una gran luz, se le apareció Nuestra Señora, comunicándole que en la roca misma donde se había refugiado se encontraba la imagen que buscaba. “Aquí cavarás, y lo que hallares has de sacarlo y ponerlo en lo más alto del risco, donde construirás una iglesia”.

El complejo consta de:

Ver Google Maps – Iglesia

Ver Google Maps – Plaza exterior

Ver Google – Material gráfico

Ver Página de Facebook

Conviene recordar que en los meses de invierno la subida a la cima se hace impracticable, debido a su altura (1.727 msnm).

En la cima de la Peña de Francia contamos con:

  • Un Vórtice Energético de frecuencia vibratoria muy alta. Está localizado en la cripta de la capilla de la Blanca (justamente a la derecha del altar, junto a la roca que emerge de la tierra) y también se nota su efecto en el exterior de la capilla, junto a la pared posterior en la que sobresale la misma roca.
  • Un Vórtice Energético de frecuencia vibratoria alta localizado en el presbiterio, construido sobre la antigua ermita de Simón Vela y que precede a la hornacina-camerino con la imagen de la Virgen de la Peña de Francia.
  • Un Vórtice Energético de frecuencia vibratoria media-alta localizado en el comienzo de la nueva nave central del santuario.

Ver Aprovechar vórtices telúricos

pena-francia-posterior-capilla-blanca

________

 

 

 

 

 

 

Algunos enlaces relacionados:

Enlaces sobre radiestesia:

Peña de Francia, la montaña sagrada


santuario-pena-de-francia


Otros vídeos en YouTube

Libros

Cantos

Anécdotas

Anuncios