La fase inicial en la sanación con energías

© Copyright Carlos Calvo – Fundador de Sanación Fotónica, Sanación con Luz, Sanación con Energía Primordial y Christ Energy Healing

Carlos Calvo ya no imparte cursos ni aplica sanación individual

Para que la sanación con energías sea efectiva y persista en el tiempo, es fundamental llevar a cabo una fase inicial que elimine o reduzca al máximo las inarmonías de base que puedan estar afectando a la persona.

  1. En primer lugar, conviene intentar suprimir o suavizar aquello que esté agobiando al receptor, que probablemente serán molestias y/o ansiedad.
  2. Una vez logrado ese objetivo, lo siguiente será buscar e intentar remediar las inarmonías de base.

Generalmente, las inarmonías de base van a manifestarse mediante:

A) Contaminaciones por efecto de los miedos.

B) Contaminaciones del Canal Central.

C) Dificultades de conexión con el Alma.

CONTAMINACIONES POR EFECTO DE LOS MIEDOS

– Encontrar el miedo alojado en los chakras y los principales órganos.

– Además, conviene ir evaluando su intensidad del 0 al 10, tanto para ser conscientes de qué chakras y órganos necesitan más atención como de la disminución que se esté produciendo (respecto a este segundo aspecto, incluso puede servir de orientación la propia autovaloración del receptor).

Tras la evaluación, es necesario limpiar esos miedos o reducir sus efectos lo más posible, cada terapeuta con los sistemas y procedimientos que domine.

CONTAMINACIONES DEL CANAL CENTRAL

En las personas con dolencias, es bastante frecuente encontrar contaminación en el Canal Central que se superpone a la columna vertebral.

Las causas pueden ser muy variadas:

A) Deficiencias en las paredes del Canal, con propensión a sufrir influencias inarmónicas.

B) Obstrucciones energéticas que dificultan la circulación de las energías, frecuentemente como resultado de traumas sin resolver en esta vida o en vidas anteriores.

C) Conexiones o contaminaciones inarmónicas, que pueden tener origen diverso:

– Conexiones inarmónicas con personas vivas, con fallecidos o con entidades mediante promesas o juramentos limitantes. Algunas veces, esas conexiones inarmónicas tienen más relación con el karma familiar que con el karma individual.

– Conexiones inarmónicas con entidades mediante devociones que limiten la libertad y la capacidad de decisión.

Limitaciones y condicionantes diversos por conexión más o menos potente con entidades inarmónicas.

Lamentablemente, son pocos los sistemas de sanación que pueden aliviar el karma y liberar de relaciones inarmónicas con entidades.

DIFICULTADES DE CONEXIÓN CON EL ALMA

Para algunos, sus problemas y dificultades se acrecientan por una deficiente o una compleja relación con el Alma.

Habitualmente, la conexión con el Alma se establece a través del 8º chakra, situado en el Canal Central (aproximadamente, unos 20 centímetros por encima de la cabeza).

Tener establecida la conexión con el Alma a través de un chakra más alto que el 8º, es bastante probable que lleve a pensar, sentir y actuar de un modo peculiar, que no podríamos calificar de inarmónico. Se tratará de personas con tendencias espirituales y frecuentemente con algunas dificultades para manejar las relaciones personales y los asuntos cotidianos.

En cambio, quienes tengan establecida la conexión con su Alma a través de un chakra por debajo del 8º, si manifestarán por ello aspectos inarmónicos (más llamativos y graves cuanto más alejada esté la conexión del chakra 8º). 

Hay al menos otras dos complejidades relacionadas con el Alma:

– A veces ocurre que un fragmento del Alma se ha quedado anclado a un tiempo pasado o a una vida anterior (habitualmente debido a una experiencia traumática); pues bien, mientras no se incorpore de nuevo ese fragmento al Alma, ésta no podrá desarrollar su papel orientador de modo pleno.

– Más complejo es el hecho de quienes tienen alojada el Alma en otro plano o en otro universo. Cuando ocurre esto, la persona presentará en su Canal Central una especie de antena repetidora, con la función de establecer conexión con el Alma (conexión que nunca podrá ser de la misma calidad que cuando se establece directamente a través del 8º chakra del Canal Central). Esto podría darse con cierta frecuencia en quienes hayan encarnado por vez primera en el planeta Tierra, si aún mantienen conexiones con su “mundo anterior”. Serán personas que de alguna manera “viven en su mundo” y les cuesta adaptarse a los condicionantes del entorno. 

Para tratar estos asuntos del Alma, serán necesarios tres pasos:

  1. Lograr evaluar de manera certera la situación del Alma.
  2. Que la persona decida libre y conscientemente qué desea modificar al respecto, si es que decide planteárselo. Habrá que tener en cuenta que, en ocasiones, el receptor no deseará cambiar su statu quo vital por diferentes motivos. Incluso podría darse una especie de horror vacui por lo que pueda venir después (ajustándose al popular refrán de que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”).
  3. Que el terapeuta cuente con las técnicas y la capacidad necesarias para llevar a cabo las modificaciones que el receptor haya decidido.

Una vez que mediante una o varias sesiones hayamos completado esta fase inicial, la sanación profunda y duradera de las dolencias estará mucho más a nuestro alcance.

ADVERTENCIA IMPORTANTE

Aunque parezca contradictorio con lo señalado más arriba, podemos hacer algo concreto antes de comenzar la fase inicial.

Sería una preparación de la fase inicial mediante sanación a ciegas, con objeto de eliminar  todo lo que sea posible sin necesidad de ser aún conscientes de las causas de las inarmonías del receptor.

Esa preparación a ciegas  puede llevarse a cabo muy eficazmente mediante la aplicación de Sanación Fotónica (incluso aunque solo la utilicemos para eliminar o reducir las molestias y/o la ansiedad).


IR A FASE FINAL DE LA SANACIÓN CON ENERGÍAS


Sitios web

Christ Energy Healing / Sanación Crística

 Sanación FotónicaSanación con Luz

Sanación con Energía Primordial

Anuncios