Fase final de la sanación con energías

© Copyright Carlos Calvo – Fundador de Sanación Fotónica, Sanación con Luz, Sanación con Energía Primordial y Christ Energy Healing

Carlos Calvo ya no imparte cursos ni aplica sanación individual

Conviene que la fase final de la sanación con energías incluya:

  1. Afianzar los puntos fuertes.
  2. Tomar conciencia y control de los puntos débiles que puedan estar funcionando en esa persona concreta como cualidad menor compensatoria.
  3. Poner a la persona bajo la protección del Universo.

AFIANZAR LOS PUNTOS FUERTES

Es inevitable que la sanación energética intente limpiar y armonizar, centrando su acción en los puntos débiles del receptor.

Precisamente por eso es tan importante que una parte de la fase final busque afianzar los puntos fuertes, las cualidades y capacidades de la persona.

Se trata de potenciar los cimientos sobre los que el receptor ha de apoyarse para poder construir su futuro.

  • Así que en este apartado será necesario determinar cuáles son los valores, las cualidades y las capacidades de la persona, para después pasar a reforzarlos (lógicamente, cada terapeuta haciendo uso de las técnicas que estén a su alcance).

El sistema Christ Energy Healing puede ser especialmente adecuado para cumplir esta función (por ejemplo, canalizando Energía Crística al tiempo que se recurre a decretos).

TOMAR CONCIENCIA Y CONTROL DE DETERMINADOS PUNTOS DÉBILES

Si bien es previsible que la fase central del proceso de sanación con energías haya logrado disminuir los puntos débiles del receptor, conviene tener en cuenta que algunas personas compensan alguna de esas deficiencias mediante defectos que en su caso funcionan, al menos temporalmente, a modo de cualidades menores.

  • Por ejemplo, en alguien con escasa voluntad será interesante que mientras ésta no aumente se manifieste al menos cierta obstinación, por más que objetivamente pueda tratarse de un defecto (en su caso, podríamos considerar la obstinación como una cualidad menor, al menos mientras cumpla su función compensatoria).
  • De un modo semejante, si una persona con escaso sentido de la responsabilidad manifiesta actitudes perfeccionistas, éstas le dificultarán dejar las cosas a medias (así que, en este caso podría considerarse el perfeccionismo como una cualidad menor, al menos mientras cumpla una función compensatoria).

Cuando en un receptor se dé alguna paradoja semejante a las expuestas, conviene que la persona tome conciencia de dicha circunstancia para considerar su defecto/cualidad menor como algo a mantener y controlar mientras persistan carencias de la virtud real/cualidad mayor.

PONER A LA PERSONA BAJO LA PROTECCIÓN DEL UNIVERSO

Sin duda, el sanador se habrá implicado en la sanación del receptor mendiante las tres fases habituales de cualquier proceso:

  1. La fase inicial.
  2. La fase central (Reiki, Sanación cuántica, Sanación Crística, sesiones de sanación especiales, etc.).
  3. La fase final.

Y aunque ya lo haya tenido en cuenta a lo largo de toda la sanación, al término de la fase final al sanador solo le queda poner a la persona bajo el cuidado y la protección del Universo con entrega total.

Para ello:

Ver Sistema CEH – Sanadores Crísticos

Ver Sistema SEP – Sanadores cuánticos

Ver Sanación con Luz – Sanadores


IR A LA FASE INICIAL EN LA SANACIÓN CON ENERGÍAS


Sitios web

Christ Energy Healing / Sanación Crística

 Sanación FotónicaSanación con Luz

Sanación con Energía Primordial

Anuncios