Espíritu Santo

Trinidad Creadora de nuestro Universo

© Carlos Calvo – Fundador de Christ Energy Healing – Sanación Crística – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor. 

A la singularidad espaciotemporal de densidad infinita que precedió al comienzo de nuestro Universo, le sucedió el Big Bang y la consecuente expansión del Cosmos disminuyendo gradualmente tanto la temperatura como la densidad del mismo. A esta fase expansiva previsiblemente sucederá otra de contracción global, el Big Crunch, que devolverá al Cosmos a su estado de densidad infinita inicial, siguiendo un modelo de Eterna Respiración Universal.
 
El inicio de la fase expansiva de nuestro Universo activó el Principio Creador de las tres fuerzas reconocidas por las tradiciones religiosas y esotéricas de todos los tiempos como primigenias:
 
a) En el cristianismo, la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
b) En el hinduismo, Trimurti (la Triple Forma): Brahma (el creador), Vishnu (el conservador) y Shiva (el transformador).
 
c) En la metafísica esotérica, la Trinidad Creadora: Divina Presencia Yo Soy (el Espíritu o Consciencia Absoluta), Cristo Cósmico (la Sustancia Universal) y Espíritu Santo (el Pensamiento Individual que relaciona Consciencia con Sustancia).
 
Trinidad-Creadora2
 
Así pues, el Espíritu Santo designa a la fuerza que relaciona a la Divina Presencia Yo Soy (Espíritu o Consciencia Absoluta) con el Cristo Cósmico (Sustancia Universal). Todos mantenemos una relación individual con el Espíritu Santo a través de nuestro chakra personal del mismo nombre.
 
https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/christ-energy-healing.html

Ver Christ Energy Healing – Sanación Crística

cursos-online-energias

IR A CURSOS ONLINE