Sanadores cuánticos

sanacion-sentado2Sesiones sentados y pases de manos sin contacto – Quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o tengan depresión, deben consultar su caso

Ir a Sesiones de sanación cuántica

___________________

¡ I M P O R T A N T E !

Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes de Sanación con Energía Primordial® pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal, así como facilitar la renuncia a dependencias.

Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.

sanacion-especial2sesiones-especiales4

Ir a Sesiones de sanación especiales

Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores “crisis de sanación”, quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o tengan depresión deben consultar su caso.

sanacion-fotonica


IR A SANADORES

energia-primordial1

IR A SANADORES

VER TAMBIÉN SANADORESceh4

CHRIST ENERGY HEALING®

Sanación con Energía del Cristo Cósmico / Sanación Crística

reiki1

REIKI – SISTEMA USUI JAPONES

Maestros del Linaje Usui-Taketomi-Koyama-Doi-Calvo

Los sistemas basados en energía afectan tanto al cuerpo físico como al mental y al emocional, de manera que, en alguna ocasión, los tratamientos pueden sacar a la luz conflictos que permanecían hasta ese momento ocultos en nuestro interior, dándonos así la ocasión de poder enfrentarnos a ellos. Son las llamadas crisis de sanación que experimentan algunas personas al recibir las iniciaciones o los tratamientos. Por eso, si has sido tratado por esquizofrenia, trastorno bipolar o estás sufriendo una depresión grave, debes consultar tu caso.

_____

cursos-sanacion
 

Sanación Cuántica – Sanación Fotónica – Sanación con Luz – Sanación con Energía Primordial

Christ Energy Healing – Energía Crística – Sanación Crística – Reiki